webdesign

Follow us on Twitter
part of CasalPLANET

9 Days Luxury Safari: Nairobi, Lewa, Naivasha, Maasai Mara

| please contact us if you wish to receive a personal package according to your wishes

Día 01: Nairobi
Llegada al aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta en Nairobi y traslado al hotel Giraffe Manor, el uso de la habitación no están garantizada hasta mediodía.

Disfrute por la mañana o por la tarde de la excursión Memorias de Africa, que incluye una visita al centro de jirafas y al mueso de Karen Blixen, incluido en la excursión snacks, refresco y agua en el vehiculo.

Resto del día libre para relajarse.
Cena y alojamiento en Giraffe Manor.

Día 02: vuelo Nairobi - Lewa Down’s
Desayuno temprano en the Manor después traslado al aeropuerto de Wilson para su vuelo regular Nairobi/Lewa 1020/1200Hrs. A su llegada al aeródromo de Lewa, les estará esperando el vehiculo 4×4 del lodge y realizaran safari en ruta de camino a Lewa Wilderness. Llegada a Lewa y registro en el hotel. Almuerzo. Por la tarde safari para disfrutar de la belleza de Lewa Down’s.

Cena y alojamiento en Lewa Wilderness.

Día 03: Lewa Down’s
Día completo en Lewa Down’s con safari por la mañana y por la tarde y actividades. Todas las comidas y alojamiento en Lewa Wilderness.

Día 04: vuelo Lewa Down’s – Naivasha
Disfruten de una actividad de safari antes del desayuno y después traslado al aeródromo para su vuelo regular Lewa/Nairobi 1145/1315Hrs. A su llegada un representante de kobo les estará esperando para trasladarles al restaurante Carnivore para disfrutar de un suntuoso almuerzo. Después traslado al aeródromo para su vuelo regular Wilson/Naivasha 1500/1515. A su llegada a Naivasha les estará esperando el vehiculo 4×4 de Loldia que le trasladara al hotel. A primera hora de la tarde podrán explorar la belleza que hay en los alrededores de Loldia. Cena y alojamiento en Loldia House.

Día 05: Naivasha
Día completo en Naivasha con actividades opcionales disponibles en el paquete de actividades de Loldia House. Se puede incorporar una visita al Lago Nacional Nakuru (70kms) o al cercano Parque Nacional Hell’s Gate – Las entradas al parque son pago directo. Todas las comidas y alojamiento en Loldia House.

Día 06: vuelo Naivasha - Masaai Mara
Desayuno y almuerzo en el hotel, con más actividades de safari por la mañana.

Después traslado al aeródromo para su vuelo regular Naivasha/Maasai Mara 1520/1600Hrs. A su llegada al aeródromo de Maasai Mara, les estará esperando el vehiculo 4×4 del Camp para trasladarles al alojamiento. Safari a primera hora de la tarde/actividades.

Cena y alojamiento en Little Naibor Camp.

Día 07-8: Masaai Mara
Pensión completa en Maasai Mara con safari por la mañana y por la tarde y actividades.

Todas las comidas y alojamiento en Little Naibor Camp.

Día 09: vuelo Masaai Mara - Nairobi
Safari al amanecer antes del desayuno en el camp. Después traslado al aeródromo para su vuelo regular Maasai Mara/Nairobi 1100/1215Hrs. A su llegada, al aeropuerto de Wilson traslado a un hotel de Nairobi (uso de la habitación y comidas no incluidas).

Después a la hora prevista traslado al aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta para su vuelo Internacional de regreso – 03 horas antes de su vuelo internacional.

Cotizacion incluye:
- Traslados de llegada y salida en Nairobi y otros traslados en la ciudad en microbus (07 asientos con ventana) – incluido en el vehiculo snacks, refrescos y agua.
- Media pension en Nairobi.
- Pension completa durante el safari
- Entradas de los parques/reservas/áreas de conservación.
- Traslados desde los aeródromos y safaris en Lewa, Naivasha, y Maasai Mara en vehículos 4×4 del Camp (uso no Exclusivo) asiento en función de cada coche, con guía/conductor de habla inglesa.
- Vuelo regular Nairobi-Lewa, Lewa -Naivasha, Naivasha-Maasai Mara, Maasai Mara-Nairobi y los impuestos locales de tasas de vuelo.
- Excursión Memorias de Africa - con visita al Centro del Jirafas y Mueso de Karen Blixen incluyendo snacks, refrescos y agua en el vehiculo
- Un móvil (con una tarjeta SIM de operador local, recargada para llamadas limitadas) a su llegada para cada persona.

Tambien incluido en Lewa Wilderness:
- Refrescos, cerveza & vino de la casa
- Safaris por el día & noche
- Paseos a caballo
- Servicio Lavandería
- Paseos guiados
- Paseos con camello
- Visitas a lugares Pre-históricos y comunidades de artesanos

Tambien incluido en Loldia House:
- Agua & refrescos, cerveza y vino de la casa
- Lavandería
- Transporte hasta Lago Nakuru & Parque Nacional de Hell’s Gate (las entradas al parque no están incluidas) visitas a escuelas locales, granjas locales de flores, avistamiento de aves. Visita a la Isla de Crescent Island ( coste de la entrada no incluido) o explorar el rancho en vehiculo.

Tambien incluido en Little Naibor Camp:
- Bebidas (vino de la casa, cerveza y licores de marca local, te & café, refrescos y agua embotellada)
- Comidas en la sabana y cocktails al atardecer
- Lavandería
- Safaris
- Comidas privadas en la habitación